RECICLAJE DE SOLVENTES GASTADOS

 

Reciclamos todo tipo de solventes gastados; este proceso lo hacemos por medio de destilación.

 

Ofrecemos:

  • Recolección del material a sus instalaciones
  • Entrega de manifiesto el cual lo apara de estar disponiendo su solvente sucio de forma adecuada ya que es considerado un producto peligroso
  • Reciclaje del solvente sucio
  • Envió a sus instalaciones del producto limpio

THINNER RECICLADO


 

Permitiendo recuperar la máxima cantidad de solvente sin perder sus propiedades químicas ya que se trata de un proceso físico, para reutilizarlo como materia prima reduciendo costos y residuos.

Al utilizar un solvente limpio o sin gastar en cualquier proceso; este se va gastando debido a la concentración de solidos que se van disolviendo en el solvente hasta alcanzar su saturación. Que es cuando se le conoce como un solvente sucio o gastado. El cual es posible reciclarlo y alcanzar recuperar hasta un 98% del solvente en este proceso; dependiendo de la cantidad de solidos contenidos.

 

Debido a que cada solvente es diferente ya que tienen diferentes puntos de ebullición para lograr la destilación; contamos con la maquinaria necesaria con temperaturas programables para calentar el producto por medio de resistencias eléctricas y lograr la destilación más óptima.

 

Es importante mencionar que las maquinas funcionan con energía eléctrica y sistema antiexpolsión; que baja las posibilidades de un incendio haciéndolas más seguras   ya que no necesitan combustible ni ningún tipo de combustión.

 

Debido a que contamos con los permisos de transporte; centro de acopio de residuos peligrosos y reciclaje de solventes.   

 

Dando un servicio integral que le ayudara a recudir costos; reutilizar su producto y minimizar sus residuos.  

 

CONTACTO


 Tel:

+52 (55) 55694608

+52 (55) 55690371

 contacto@impq.com.mx

Av. Vicente Lombardo Toledano#89

Col.Miguel Hidalgo

Ecatepec de Moralos

Estado de Mexico

C.P 55490