Impulsora Mexicana de Productos Químicos S.A de C.V es una empresa mexicana fundada en 1991, que brinda consultoría ambiental. Somos especialistas en la gestión integral de residuos peligrosos. Nuestro compromiso primordial es la protección del medio ambiente. Para nosotros el mejor residuo es el que no se produce; por lo que buscamos reducir al máximo el impacto de los residuos peligrosos ya producidos.

 

Contamos con autorizaciones expedidas por SEMARNAT y SCT para el transporte, reciclaje y acopio de residuos peligrosos. Razón por la cual brindamos los siguientes productos y servicios:

  • Recolección, transporte y acopio temporal de residuos peligrosos.
  • Reciclaje de residuos peligrosos.
  • Trituración y molienda de purgas y mermas de plásticos post-industrial.
  • Venta de solventes para la industria flexográfica.
  • Venta de solvente reciclados.
  • Consultaría y gestoría en materia ambiental.
  • Destrucciones fiscales.

 

Nuestra trayectoria y consolidación como empresa nos posiciona como una de las opciones mas solidas en el mercado. Nuestro principal objetivo es cumplir con la normativa ambiental mexicana y buscar una cadena circular de los residuos peligrosos generados; como resultado damos a nuestros clientes la tranquilidad del correcto manejo de los residuos peligrosos que generó evitando futuros problemas que se puedan desprender del este.  

Contamos con un equipo de especialistas capaces de estudiar el perfil de cada uno de nuestros clientes con el fin de dar una consultoría puntal y precisa en materia ambiental para que ellos también cumplan con la normativa vigente.

Nuestra política ambiental busca garantizar el cumplimiento de la normativa ambiental. Prevenir, reducir y mitigar los impactos ambientales durante nuestros procesos. Apoyar iniciativas dirigidas al combate de cambio climático. Implementar buenas prácticas ambientales para el ahorro del agua, energía y consumibles. Impulsar el desarrollo y difusión de tecnologías verdes. Contribuir a la sensibilización ambiental en los empleados, proveedores y clientes con el fin de comentar la protección y el cuidado de nuestro entrono.  Tomando en cuenta un sistema de gestión ambiental con todos los indicadores derivados de las actividades de nuestra empresa.  

MISIÓN

 

 

Contribuir a la preservación del medio ambiente, reduciendo al máximo el impacto de los residuos peligrosos. 

Sensibilizar e implementar acciones en materia ambiental   ofreciendo productos y servicios con impactos positivos y con calidad optima contribuyendo al desarrollo sustentable del país.

 

VISIÓN

 

 

Consolidarnos como empresa líder en consultoría y gestión ambiental a nivel nacional. Disponiendo de los estándares mas altos y mejor tecnología disponible permitiéndonos lograr una constante preservación del medio ambiente e innovación.

Proporcionando la mayor satisfacción y confianza a nuestros clientes, por medio de un personal altamente capacitado y cualificado comprometido con nuestro entorno ambiental y social. 


 

CONTACTO


 Tel:

+52 (55) 55694608

+52 (55) 55690371

 contacto@impq.com.mx

Av. Vicente Lombardo Toledano#89

Col.Miguel Hidalgo

Ecatepec de Moralos

Estado de Mexico

C.P 55490