SERVICIOS

 

GESTION INTEGRAL DE RESIDUOS PELIGROSOS 

Contamos con todas las autorizaciones para realizar recolección, transporte, recepción, manejo y acopio temporal de residuos peligrosos. Posteriormente son enviados a destinos finales autorizados; dando la certeza a nuestros clientes que los residuos peligrosos que generaron terminan en el lugar adecuado. Buscando en todo momento reducir al máximo su impacto. 

 

RECICLAJE DE SOLVENTES GASTADOS

Recolección, reciclaje los solventes sucios que genera y entrega de los solventes limpios que se obtuvieron tras el proceso de destilación. Permite minimizar los residuos generados, reciclarlos y reutilizarlos. Reduciendo costos y optimizando la utilidad. Es mejor reciclar y ayudas a la protección del medio ambiente.

 

TRITURACION Y MOLIENDA DE PLASTICOS

Reciclaje de plásticos:

  1. Separación por tipo de polímero
  2. Separación por colores
  3. Trituración  del plásticos voluminosos
  4. Separación y eliminación de contaminantes metálicos
  5. Molienda del plástico al tamaño de partícula deseado

 

VENTA DE MAQUINAS DESTILADORAS 

Realiza el reciclaje de los solvente gastados que genera in situ. Los equipos de destilación que comercializamos son de origen italiano; su diseño y fabricación garantiza un proceso seguro y eficiente obteniendo 70% de rendimiento en promedio.  En caso de que la cantidad de solvente sucio generado no sea suficiente para adquirir uno de estos equipos o no desee agregar un proceso mas a su giro le BRINDAMOS EL SERVICIO DE RECICLAJE DE SOLVENTES.  

 

DESTRUCCIONES FISCALES 

Contamos con experiencia en destrucciones de todo tipo;  con la maquinaría necesaria para realizar cualquier tipo de destruccion y un personal altamente calificado. Cuidando en todo momento la privacidad del cliente. 

 

ELABORACION DE COMBUSTIBLE ALTERNO

 

TRATAMIENTO DE LIQUIDO FOTOGRAFICO

Debido a sus características altamente contaminantes; damos un enfoque especial a este residuo peligroso ya que en nuestros país todavía hay muchas industrias y comercios que utilizan este material. No los viertas; recicla. 

 

DESTRUCCION DE LAMPARAS FLOURESCENTES

Este tipo de lamparas gastadas son muy peligrosas ya que cuentan con gases en su interior con características peligrosas. Su transporte y manejo es muy delicado ya que están fabricadas de cristal. Nosotros la destruimos con maquinaría especial para evitar que los gases que contienen en su interior sean emitidos a la atmósfera.  

 

CONTACTO


 Tel:

+52 (55) 55694608

+52 (55) 55690371

 contacto@impq.com.mx

Av. Vicente Lombardo Toledano#89

Col.Miguel Hidalgo

Ecatepec de Moralos

Estado de Mexico

C.P 55490